Nosotros

El equipo de Urbyplan


Somos Un equipo constituido por geógrafos, arquitectos, abogados, informáticos y delineantes expertos en representación gráfica urbana y territorial así como en sistemas de información geográfica. Urbyplan cuenta además con un buen número de profesionales que forman parte del equipo como colaboradores habituales: ingenieros, arqueólogos, abogados, biólogos, historiadores, etc.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y para ello centramos nuestra actividad en planificar y disponer los medios necesarios para su desarrollo con principios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

Creemos en un urbanismo responsable, en una planificación urbanística para las personas donde la racionalización de la construcción sea un eje primordial, donde los espacios cubran las necesidades de la sociedad.


Socias fundadoras

Gloria Hernández Berciano 

Gerente

Funciones:

Gerencia, Gestión financiera y relación comercial

Trayectoria profesional

Arquitecta en la especialidad de Urbanismo. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y titulada en 1997.

Ha sido Presidenta de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas del COACYLE (Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este), entre 2008 y 2011.

Es socia fundadora de la empresa URBYPLAN en la que ha desarrollado su actividad profesional durante 18 años, en los cuales ha redactado o colaborado en más de 80 documentos de planeamiento urbanístico general.


 

Mª del Pilar Pérez Fernández

Socia Fundadora y Directora Técnica


Geógrafa. Socia fundadora de Urbyplan con más de 19 años de experiencia en urbanismo y ordenación del territorio. Especialista en evaluación ambiental de planeamiento urbanístico. Ejerce de Directora Técnica para la organización general de los trabajos y de los equipos internos y externos que participan en cada uno de ellos. También lleva a cabo tareas de coordinación de proyectos y los principales trabajos de redacción de los documentos urbanísticos en sus aspectos territoriales y del medio físico.