Servicios

Nuestros servicios

Urbyplan elabora trabajos de planeamiento y gestión urbanística, trámites ambientales y ordenación territorial, además de asesorar urbanísticamente a empresas privadas, administración pública y particulares.


Planeamiento general y de desarrollo

Redacción de Planeamiento Urbanístico (general, como Planes Generales de Ordenación Urbana o Normas Urbanísticas Municipales; y de desarrollo, como Planes Parciales, Estudios de Detalle o Planes Especiales), Planes y Proyectos de carácter territorial (ordenación del Territorio), elaboración o coordinación de estudios complementarios como Estudios Hidrológico-Hidráulicos, Estudios de Tráfico, Acústicos, Movilidad, entre otros.

Un campo importante y novedoso es el relacionado con la Prevención Ambiental: elaboración de informes de contenido ambiental, informes de sostenibilidad, evaluaciones ambientales, actividades clasificadas, etc.

más...

Gestión urbanística y proyecto de urbanización

Proyectos de urbanización y trabajos que tienen contenidos propios de gestión: régimen de propiedad, valoraciones, equidistribución de cargas y beneficios, reparcelación, asignación de parcelas resultantes y costes de urbanización, entre otros.

_Proyectos de Normalización de parcelas.

_ Proyectos de Actuación.

_ Proyectos de Reparcelación.


Asesoría general                               

Elaboración de informes urbanísticos y documentos para diferentes procesos de gestión urbanística (trámite de licencias o autorizaciones, proyectos de actuación, legalizaciones, informes ambientales, estudios de viabilidad, etc), proyectos de urbanización y en general asesoría municipal o particular (de situación o legalidad urbanística, de valoraciones, de trámites o procedimientos administrativos relacionados, gestión de subvenciones, etc).